NO a la violencia de género

Aprehenden a un hombre tras agredir a su pareja en Santa María

Policiales 28 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

En la mañana de ayer, a las 07:00, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta la calle Ernesto Villagra inmediaciones a la cancha K-Sama, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las directivas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto