La película “Primero tomamos Anillaco” participó del mercado audiovisual Ventana Sur

Cultura 13 de diciembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
El elenco está íntegramente formado por jóvenes actores belichos y su rodaje está previsto para 2022 en diferentes localidades de la provincia.
La película “Primero tomamos Anillaco” participó del mercado audiovisual Ventana Sur (1)

   La película “Primero tomamos Anillaco” que aún está en desarrollo participó en Ventana Sur, el mercado más grande de proyectos audiovisuales de Latinoamérica, realizado en El Hotel Madero de Puerto Madero durante los días 29 de noviembre a 3 de diciembre. 

   Este proyecto forma parte del catálogo de proyectos de MaPa Federal en representación de la provincia de Catamarca a través de PCI Asociación Proyecto Cine Independiente y por ello su directora Paula Martel participó de las reuniones y rondas de negocios junto al actor Ramiro Pérez Sadlovsky y productor riojano Diego Díaz.

   El elenco está íntegramente formado por jóvenes actores belichos y su rodaje está previsto para 2022 en diferentes localidades de la provincia.
El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y la Cámara de Diputados de la Provincia otorgaron ya su aval al proyecto.

   Esta ópera prima de ficción tiene en su equipo a Julio Carrizo (Catamarca) como productor presentante y José Villafañe (Tucumán) como co-guionista, quienes recientemente participaron de las Clínicas del Concurso Federal Raymundo Gleyzer organizado por el INCAA. A la fecha el proyecto cuenta con diversos apoyos, avales y declaraciones de interés: la Dirección de Cine de la Provincia de La Rioja, Cultura y Turismo y Concejo Deliberante de la ciudad de Belén, la Cámara Económica y la Dirección de Juventud de Belén; y la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad de Villa Vil.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar