Talleres para educadores de la primera infancia

Dará inicio el día 13 a partir de las 10 horas y será transmitido en vivo por el canal oficial del Ministerio de Educación.

Educación 10 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Talleres para educadores de la primera infancia

   El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial comunica a supervisores, equipos de conducción, docentes de educación inicial, y a educadores de la primera infancia que la primera entrega del taller “Cuidado, Crianza y Educación en la Primera Infancia”, se reprogramó para el lunes 13 del corriente.

   El mismo, dará inicio a partir de las 10 horas y será transmitido en vivo por el canal oficial del Ministerio de Educación: https://www.youtube.com/mecytcatamarca

   En esta ocasión, la  Mg. Silvia Rebagliati disertará sobre Políticas Públicas para la primera Infancia: Educación y Cuidado.


Sobre Silvia Rebagliati

Magíster en Filosofía, Profesora de Educación Preescolar, Psicóloga Social, Diplomada Superior en Pedagogía, Educación, Infancias, Especializada en el Campo de Filosofía e Infancia y en filosofía política, derechos y Educación de Primera Infancia. Experiencia profesional de 40 años, en docencia y en Educación Superior, en formación de formadoras/es de Educación Inicial.

 

Te puede interesar
Lo más visto