Catamarca se muestra como una gran alternativa en el Feria Internacional de Turismo

Turismo 07 de diciembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
   Las jornadas ya no tendrán visita del público, las mismas están destinadas a operadores turísticos, donde las rondas de negocios serán lo más importante.
Catamarca se muestra como una gran alternativa en el Feria Internacional de Turismo (2)

   Catamarca se muestra como provincia y también como parte de la Región Norte en la Feria Internacional de Turismo 2021, que se desarrolla por estas horas en la Rural de Palermo de Buenos Aires, una alternativa real para todos aquellos turistas del país y del mundo.

   El gran espacio que ocupa Catamarca junto a sus pares de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Tucumán y Jujuy nos convirtió en protagonistas durante este último fin de semana, las propuestas musicales y las atracciones que se presentaron en el espacio atrajo una gran cantidad de público, que disfrutó al máximo el lugar transportando imaginariamente a todos hacia nuestra provincia.

   Empanadas, vinos, concursos con juegos interactivos, sorteos y la presencia de Facundo Arana en la tarde del domingo, quien se animó a cantar paisajes de Catamarca en el escenario mayor con los integrantes de La Junta, marcaron lo mejor de la jornada, el actor, quien se convirtió en la cara visible para promocionar nuestra provincia atendió a todos los que se acercaron, cientos de selfies y los sorteos con estadías en nuestra provincia fueron bien recibidos por los presentes que se llegaron al stand.

   Entre los hechos importantes que se realizaron, y convocada por el Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, fue la reunión del Consejo Provincial de Turismo con los integrantes de los directores o secretarios de turismo de los municipios presentes, como son Santa María, Fray Mamerto Esquiú, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca, Fiambalá, Tinogasta y Andalgalá.

   Además, el ministro Brunello participó junto a sus pares de la Región Norte de una reunión con los ministros de la Región Este del país para coordinar acciones de trabajo en conjunto para seguir promocionando todo el potencial turístico del norte grande de la Argentina.

   Las jornadas de hoy lunes y mañana martes ya no tendrán visita del público, las mismas están destinadas a operadores turísticos, donde las rondas de negocios serán lo más importante.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar