Más de 40 millones de pesos para adquisición de maquinaria

Desde Nación, se concretó el desembolso de fondos superiores a los 40 millones, para la compra de maquinaria y ampliación del parque automotor municipal.

Politica 04 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
263103248_2993516084248778_3015341815285627914_n
Gestiones municipales en Bs As

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante diversos ministerios de la Nación, donde concretó la adquisición de más de 40 millones de pesos para nuestra ciudad.

Ministerio del Interior:

Estuvo reunido con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles y Pablo Bermudez, dónde concretó la firma del convenio para la adquisición de los fondos, por un monto de 15 millones de pesos para la compra de un Camión Compactador y 30 Contenedores de residuos para Santa María a partir del programa Municipios de Pie. Dicho proyecto busca, a partir de uno de los ejes de esta gestión, el de trabajar “Por una ciudad limpia, ordenada y segura”, seguir eficientizando el servicio de limpieza de nuestra ciudad, a través del nuevo sistema de recolección de residuos, implementado por esta gestión de Gobierno, con la colocación de numerosos contenedores en diversos sectores del distrito. Esto vendrá a fortalecer el sistema y a eficientizar el servicio de recolección de residuos.

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pezca:

se reunió con el subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez, donde rubricó la firma por 25 millones de pesos para la compra de una maquina Retroexcavadora y Camión Volcador para la ejecución de obras de mejoramiento de infraestructura vial con el fin de conservar la transitavilidad de los caminos rurales para el normal abastecimiento y comercializacion de los productos agropecuarios locales. De esta manera, en los próximos días serán depositados dichos fondos.

Así, está gestión de Gobierno, continúa concretando, a partir de las gestiones incansables por parte del Intendente, importantes logros, que serán una realidad para Santa María con los inmejorables beneficios para toda la comunidad santamariana. Destacamos y agradecemos a nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a nuestro Gobernador de la provincia, Raúl Jalil, por pensar en el interior profundo y respaldar nuestros proyectos en beneficio de la comunidad toda.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto