Acompañamiento a la Comunidad de El Sauzal

Vecinos de la localidad amaicheña de El Sauzal, se unieron para llevar a cabo un trabajo hídrico, para mejorar la distribución del agua del lugar.

Amaicha 24 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
AYUDA DE LA COMUNIDAD A LA LOCALIDAD DE EL SAUZAL (2)

El sábado pasado, el Cacique de la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle, Miguel Flores, acompañó a los vecinos de El Sauzal, donde se llevó a cabo un admirable trabajo comunitario para realizar la instalación de la cañería que aumentará el caudal de agua para las familias que viven en el lugar.

La tarea comunitaria, se era más que necesaria, teniendo en cuenta que se aproximan fechas de altas temperaturas y es elemental, que este recurso no escasee.

Como en toda iniciativa de los comuneros el Cacique estuvo presente colaborando y aportando su granito de arena a esta causa común.

Tras la jornada, Flores expresó, “Es algo totalmente destacable en esta jornada, fue el trabajo conjunto que llevaron adelante todos los comuneros de este lindo lugar, queda a la vista que mediante la unión y el compromiso es la mejor forma de avanzar. Las mujeres acudieron también y de esta forma se culminó con el objetivo”, resaltó.

Al final de la tarea, compartieron un almuerzo y celebraron este logro.

Por otra parte, el Cacique agradeció al legislador Jorge Manuel Yapura Astorga por estar en cada petición y atento a las necesidades de esta comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto