Secuestran droga y detienen a tres personas en Santa María

Se procedió a la detención de tres hombres de 21, 22 y 26 años de edad, quienes quedaron alojados en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

Policiales 04 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Drogas

Secuestran droga y detienen a tres personas en Santa María

En la tarde del viernes, a las 18:35, como resultado de arduas tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, llegó hasta la esquina de la calle Manuel Belgrano y San Martín, de esa localidad, Dpto. Homónimo, donde materializaron una orden de requisa personal a tres personas del sexo masculino y el registro de un automóvil Fiat, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco.

En la oportunidad, los efectivos procedieron al secuestro de ocho (08) envoltorios de nylon de diferentes tamaños y colores, que contenían en su interior una sustancia tipo herbácea compactada, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 127,5 Gr. de Cannabis Sativa, como así también incautaron tres (03) teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos, dinero en efectivo y el automóvil mencionado.

Al finalizar la medida judicial, el personal policial interviniente procedió a la detención de tres hombres de 21, 22 y 26 años de edad, quienes quedaron alojados en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto