Iniciaron las capacitaciones en Gastronomía y Recepción y Conserjería en San José

El encargado de dictar el curso gastronómico es Jorge Zavaleta, Chef Instructor del NOA de la Empresa Cookins, quien destacó que en media hora se agotaron los cupos.

San José 31 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
240304129_4216577151745151_6655562276834129882_n

Entre los días 31 de agosto y 3 de Septiembre se dictan en la Hostería "Portal de la Luna" las capacitaciones de Recepción y Conserjería y Elaboración de pizzas, calzone y focaccia dictadas por la empresa Cookins y avaladas por UTHGRA, Catamarca Minera y la Municipalidad de San José.

El encargado de dictar el curso es Jorge Zavaleta, Chef Instructor del NOA de la Empresa Cookins, quien destacó que en media hora se agotaron los cupos.

“Es una capacitación gratuita, con una temática diferente a la que estamos acostumbrados.

Tenemos dos turnos de 6 horas diarias durante 4 días. Se trata de un curso taller acelerado donde el participante va a obtener una certificación avalada por Cookins, el Sindicato de los Gastronómicos y Catamarca Minera.

En media hora se agotó el cupo de 35 personas por turno, seguramente vamos a venir con otro curso próximamente porque son capacitaciones muy buenas", expresó.

Por otra parte, el Delegado del Ministerio de Minería de la Provincia en Santa María, German Schvartz dio más detalles de ambos cursos.

"Esta capacitación que tenemos hoy en San José se enmarca en un programa de capacitaciones que lleva adelante el Ministerio, junto al Gremio Gastronómico, la empresa Cookins y los municipios.

El Municipio de San José estuvo a cargo de toda la parte operativa y gracias a la rápida respuesta del Intendente, Prof. José Antonio Gómez, hoy podemos estar acá dictando dos cursos de capacitaciones, el primero a cargo de dos Chef de la empresa Cookins y el segundo a cargo de un Instructor del Gremio Gastronómico.

Tenemos dos cursos a la mañana de 10:00 a 13:00 hs y dos a la tarde de 15:00 a 18:00 hs. En total, se van a estar capacitando 120 personas en San José", agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto