Acto religiosos en honor al Patrono San José

San José 20 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
434042109_867532982064715_1029755099587649764_n

Pasadas las 19 horas del martes, en el Santuario San Roque dio comienzo la Misa Central en Honor a San José Patrono del distrito sanjoseño. La Eucaristía estuvo presidida por el Monseñor Darío Rubén Quintana Obispo de la Prelatura de Cafayate quién estuvo acompañado por el Párroco Luis López y sacerdotes diocesanos.

Acompañaron al Intendente José Antonio Gómez integrantes de su Gabinete, el Presidente del Concejo Deliberante Gastón Aybar y demás integrantes del Legislativo local, Norma Gutiérrez Vicepresidente del C. D. de Santa María y la Concejal Antonella Albani. Estuvieron presentes con sus banderas de ceremonias la EPET 13 Gral. San Martín y la Escuela 290 de San José.

Importante participación de fieles acompaño la misa y posterior procesión con la imagen de nuestro Patrono acompañado por los misachicos provenientes de algunas localidades que recorrió las principales calles del casco céntrico.

Luego de la Oración final pronunciada por el Padre Luís López, impartió la Bendición el Obispo Darío Rubén Quintana. También hizo uso de la palabra el Intendente de San José.

Finalmente organizado por la Pastoral de la Parroquia se llevó a cabo un desfile de carrozas alegóricas en Honor a San José presentadas por distintos sectores, instituciones de la parroquia, Grupos Parroquiales, Sagrada Familia, la Fundación Abrázame, el Coro Santa Lucia y la Escuela de Folclore Sembrando Cultura y Ballet Valle de Luna.

Te puede interesar
Lo más visto