Jueves, viernes y sábado, compra de alimentos con el 50% de descuento

Jornadas One Shot del Programa “Días de Ensueño”.

Sociedad 26 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
One Shot

   Continuando con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, a partir de hoy y hasta  el sábado 28 de agosto, se llevarán a cabo las jornadas One Shot, del programa “Días de Ensueño”.

   Durante estos días, los catamarqueños podrán realizar compras de alimentos con un descuento del 50%, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de capitales locales adheridos al Programa “Días de Ensueño”. Se recordó que el tope de reintegro es de $3.500 por tarjeta y por mes.

   El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda Pública, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca. La finalidad es respaldar las economías familiares ante la suba de los precios de los alimentos, incentivar la actividad comercial local y contribuir a la conservación y creación de puestos de trabajo.

   Debido a la situación epidemiológica por COVID 19, y a fin de evitar aglomeraciones en los comercios, la promoción se extiende durante tres días. Desde el gobierno provincial y la Unión Comercial reiteraron a los propietarios de los negocios cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios en el interior de los locales.

Te puede interesar
Lo más visto