Siniestro vial en Santa María

Anoche, a las 22:40, en la calle 25 de Mayo en la localidad de Recreo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton conducida por Juan Maita, quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de ladrillo.

Policiales 09 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Anoche, a las 22:40, en la calle 25 de Mayo S/N°, de la localidad de Recreo, de la Ciudad de Santa Maria, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de Juan Javier Maita (27), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de ladrillo.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Santa Maria para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Te puede interesar
Lo más visto