Reunión para la vuelta del fútbol 11

Deportes 15 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
   Los partidos serán sin público, y se autorizó un máximo de 30 personas en la cancha.
Reunión por vuelta del fútbol 11

   Esta martes, por medio de la plataforma Zoom, se reunieron el Ministro de Desarrollo Social y Deporte Maximiliano Rivera, la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez y los presidentes de ligas de fútbol 11 de la provincia: Guillermo Marenco, José Manuel Zurita, Libio López, Cesar Omar Sánchez, Gustavo Marcial, Lucas Cisternas, Luis Pacheco, Miguel Ángel Carrizo y Saraí Brizuela.

   En el encuentro, se trató la vuelta del fútbol 11 en el contexto de la pandemia, y se ultimaron detalles con respecto a las condiciones y requerimientos que el regreso de este deporte implica, como las cuestiones la seguridad, salud y el transporte.

   Los partidos serán sin público, y se autorizó un máximo de 30 personas en la cancha. "Hay que tener especial atención y nominalizados a los jugadores que tuvieron Covid, ya que sabemos que la etapa que transcurre después de esta enfermedad, requiere una serie de estudios, en dónde son 6 meses en los que el sistema inmunológico queda vulnerable", explicó la titular de Deportes de la provincia.

   Por otra parte, los dirigentes de las ligas expresaron su contento por la vuelta de este deporte y plantearon que era necesario este retorno.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar