Pago de Becas de Pueblos Originarios

Se efectivizó la segunda transferencia referida al  Programa,  destinada en esta oportunidad a 113 alumnos.

Educación13 de julio de 2021Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
Educación - programa becas pueblos originarios

   El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programas Educativos a cargo de Luciano Guillou, en el Marco del Programa Becas de Pueblos Originarios -  Resolución Ministerial 2021 1914-APN-ME informa a la comunidad educativa, que se efectivizó la segunda transferencia referida al  Programa,  destinada en esta oportunidad a 113 alumnos, logrando así completar en el Período 2020-2021 el pago correspondiente a un total de 289 alumnos inscriptos, pertenecientes a comunidades aborígenes de nuestra Provincia, que han sido beneficiados con becas, de acuerdo a los requisitos estipulados por el Ministerio de Educación de la Nación.  

   Así mismo se comunica que mediante la dirección de correo electrónico becaspueblosoriginarios@catamarca.edu.ar se realiza el envío del cupón de cobro , al titular autorizado, con el que deberá concurrir a la entidad bancaria designada en la inscripción del alumno, siendo el plazo de vencimiento de cobro de la beca el día 31/07/2021.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-06-06_200304954

Educación lanzó el concurso “Eco Rebeldes”

Redaccion
Educación06 de junio de 2025

Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.

Lo más visto