Raúl recibió a los senadores nacionales por Catamarca

Sociedad 01 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
   El gobernador Raúl Jalil recibió en el predio de Gobierno a los tres senadores nacionales por Catamarca para dialogar sobre la pandemia.
senadores nacionales1

   En esta reunión, los legisladores explicaron la donación realizada a Catamarca proveniente del aumento de haberes que se confirmó para todos los integrantes electivos del Congreso de la Nación. 

   En el encuentro estuvieron presentes los senadores Inés Blas, Oscar Castillo y Dalmacio Mera, quienes explicaron que Catamarca es la primera provincia en la que, de forma unificada, todos los legisladores de la Cámara Alta acuerdan donar su aumento de haberes.

   Esta donación ya tiene destinatario y fue depositada: en este caso, estos haberes fueron entregados al hospital San Juan Bautista para colaborar con las acciones de trabajo en el marco de la pandemia. La suma asciende a 2.400.000 pesos. 

   “Quiero agradecer este gesto a los senadores. Es un apoyo muy valioso para el equipo de salud catamarqueño en este momento de la pandemia”, aseguró el gobernador Jalil tras la reunión.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar