Capacitación a prestadores médicos de toda la provincia

El Ministerio de Salud de la provincia organizó junto al Círculo Médico una capacitación destinada a prestadores médicos que harán seguimiento de pacientes positivos de COVID19 durante el aislamiento por la enfermedad. De la capacitación participaron profesionales: pediatras, clínicos, médicos de familia y obstetras.

Sociedad 31 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Capacitación a prestadores médicos de toda la provincia

El encuentro virtual, estuvo a cargo de los médicos infectólogos pediatras, Patricia Carrizo y Alejandro Santillán Iturres y la médica infectóloga, Carolina Oyola y participaron más de 150 prestadores de toda la provincia.

Santillán Iturres explicó que "el objetivo del encuentro fue capacitar a grupos de prestadores  en lo referido al seguimiento ambulatorio remoto, en el domicilio, a pacientes COVID positivos".

Hace unos días el Ministerio de Salud,  informó que se pagaría por un módulo desde la obra social OSEP a médicos del Círculo  que  trabajen en atención COVID en los domicilios de los pacientes, durante los diez días que corresponden al aislamiento epidemiológico que deben tener los positivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto