Comenzó la vacunación del Personal Policial del interior de la Provincia

Desde la Jefatura de Policía se informa que ha comenzado la etapa de vacunación contra el COVID-19 para el personal Policial que presta servicio en el interior de la Provincia.

Policiales 28 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
vacunacion 3

El cronograma de inoculación dio inicio ayer jueves en el Departamento Capayán y en la jornada de hoy se ha aplicado la Primera Dosis al personal policial de las Unidades Regionales N° 2, 3, 4 y 5, como así también de las Jefaturas de Zona “A”, “B”, “C”, “D”, “G” y “H”, mientras que para mañana 29,  se continuará con efectivos de las Jefaturas de Zona “F” e “I”, en tanto que en el Departamento Ambato y Paclín se hará lo propio hasta el día miércoles 2 de Junio.

Todo ello, según lo planificado entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad, dando cumplimiento al compromiso asumido por el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, para así concretar la vacunación del personal policial que viene trabajando incansablemente desde el primer momento al servicio de la comunidad catamarqueña, para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto