El Ministerio de Desarrollo Social y Deporte en Andalgalá

Los programas nacionales que se vienen gestionando y demás actividades propias del ministerio quedan al alcance de las y los catamarqueños que viven en el interior de la provincia.

Deportes 14 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Desarrollo Social en Andalgalá

   El Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, a cargo de Maximiliano Rivera, viene intensificando acciones en el interior provincial a los fines de acercar los programas de asistencia, que en tiempos de pandemia demandan mayor y más rápida ejecución. Esto responde a un pedido del gobernador Raúl Jalil de aumentar la presencia del Estado en los contextos actuales.

   En esta oportunidad, se agilizó el funcionamiento de la Delegación de Desarrollo Social y Deporte de Andalgalá donde estuvieron presentes la secretaria de Inclusión, Andrea Carabajal; el secretario del Interior, Nicolás Verón; el senador provincial, Horacio Gutiérrez y la delegada ministerial.

   Con la puesta en marcha de este espacio, las asistencias alimentarias podrán ser solicitadas en la oficina de la delegación que se ubican en el CAPE Andalgalá, en Pérez de Zurita s/n, y también cualquier otro trámite vinculado al Ministerio de Desarrollo Social y Deporte.

   De este modo, los programas nacionales que se vienen gestionando y demás actividades propias del ministerio quedan al alcance de las y los catamarqueños que viven en el interior de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto