Acuerdo de cooperación con el Colegio de Abogados

Politica 23 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, junto a representantes del Colegio de Abogados de la provincia de Catamarca, celebraron un acuerdo de cooperación para establecer lazos recíprocos y vínculos de carácter permanente.
Seguridad - Colegios de Abogados

Se ratificó su compromiso de trabajar articuladamente, llevando adelante actividades relacionadas con el ámbito académico, social, científico y cultural, así como también a prestar un mejor servicio a los colegiados y la sociedad de la Provincia de Catamarca y la Región.

Además, acordaron desarrollar proyectos y acciones en materia académica y técnica; así como asesoramiento mutuo para el aprovechamiento de las capacidades y la experiencia adquiridas tales como: actividades de formación continua, planes integrales de capacitación, organización de congresos, talleres y/o seminarios tendientes al perfeccionamiento académico y actualización permanente del personal perteneciente al Ministerio de Seguridad, la Policía y el Servicio Penitenciario de Catamarca, y de los profesionales del derecho, asesoramiento técnico ,entre otras.

En la oportunidad, estuvo presentes el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Alexis Russo, la Dra Silvina Fullana, junto a representantes de la Comisión de Género del Colegio profesional y la Directora del Gabinete Criminológico Eugenia del Campo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar