Convocatoria para la elección del Referente de las ONGs para el Consejo Federal de Discapacidad

La elección se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2021, de 16 a 17 horas.

Sociedad 22 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

La Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, que depende del Ministerio de Salud de la provincia, convoca a elecciones del Referente de las Organizaciones No Gubernamentales que desempeñan tareas de y para las personas con discapacidad por nuestra Provincia, para que integre el Consejo Federal de Discapacidad, según Ley Nº24.657.

La elección se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2021, de 16 a 17 horas, en forma presencial (respetando el protocolo de Covid-19), en la oficina de la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, ubicada en calle Chacabuco Nº169. En el caso de las ONGs del interior, podrán participar vía Zoom.

Las Organizaciones que aspiren a integrar el Consejo Federal de Discapacidad deberán anotarse por correo electrónico ([email protected]), enviando la documentación solicitada hasta el día 26 de marzo de 2021.

Las mismas deben hallarse inscriptas en el Registro Nacional y/o Provincial de Personas Jurídicas y dicha inscripción debe encontrarse vigente. La constancia que acredite el cumplimiento de dicho trámite deberá haberse expedido, cómo máximo, dentro de los 6 meses anteriores a la elección.

Se deberá presentar copia certificada integra de los estatutos sociales y sus modificaciones; acreditar una antigüedad mínima, desde de la fecha de presentación del pedido de inscripción ante el Registro pertinente de Personas Jurídicas, de 2 años; y acompañar con la nómina de las autoridades vigentes al momento de la inscripción, la que tendrá carácter de declaración jurada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto