Se abre la convocatoria al apoyo extraordinario Cultura Solidaria

La Municipalidad de San José, a través de la Dirección de Cultura a cargo del Prof. Roque Flores, informa que está abierta la convocatoria para el apoyo extraordinario "Cultura Solidaria".

San José 10 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
roque floresd

Personal de la Dirección de Cultura de la Municipalidad brindarán asesoramiento y realizarán las inscripciones en la oficina, situada sobre el Paseo Calchaquí. Los requisitos para la inscripción son: 
Contar con CBU, ser residente del departamento Santa María, fotos de la persona trabajando y del producto terminado.

Se trata de un beneficio de dos cuotas de hasta 15.000 pesos cada una, compatible con el  IFE y el ATP, lo que implica una ampliación considerable de su alcance. Además cuenta con un Comité de Validación, compuesto por más de 40 personalidades de la cultura, destinado a analizar las postulaciones que se presenten. 

Se propone que aquellas personas que resulten beneficiarias desarrollen una acción solidaria (Talleres, capacitaciones, presentaciones, etc) de carácter voluntario en coordinación con los municipios y comunas y/o otras entidades. Al igual que en los programas anteriores, se implementa de forma conjunta con la ANSES para garantizar y hacer efectivo el pago a los beneficiarios de todo el país.

Para aplicar a este Apoyo Extraordinario, los interesados deberán primero inscribirse en el Registro Federal de Cultura entre el lunes 8 y el domingo 14 de marzo inclusive.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto