Inició el proyecto “Puntos Orientadores” en FME

Deportes 19 de enero de 2021 Por Valle Calchaquí D
Los "Puntos Orientadores" informan sobre la práctica de actividad física y recreativa, alimentación, hidratación y controles de presión arterial y glucemia, entre otros, en lugares de esparcimiento y espacios verdes.
Puntos Orientadores 1

 Este lunes se puso en marcha el proyecto “Puntos Orientadores” en la el Parque Chacarero de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, con la presencia de la Secretaría de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez junto al Intendente Municipal Guillermo Ferreyra, y las Directoras Provinciales de Deporte Social Silvia Romero y de Asistencia Deportiva Justina Blanco.

  En este lanzamiento, el Intendente Ferreyra destacó el trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y la importancia para la sociedad de la puesta en funcionamiento de este programa porque incentiva a una vida saludable sostenible, informando sobre la práctica deportiva y recreativa y sobre la alimentación sana. Por su parte, la titular de Deportes resaltó la labor que se está llevando a cabo desde el Municipio en el deporte y lo que será las tareas conjuntas para la puesta en valor el Campamento de Pirquitas y para retomar allí actividades.

  Los "Puntos Orientadores" informan sobre la práctica de actividad física y recreativa, alimentación, hidratación y controles de presión arterial y glucemia, entre otros, en lugares de esparcimiento y espacios verdes. Es coordinado a través de la Secretaría de Deportes y Recreación junto a la Dirección de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud, y la Secretaría de Acción Social y la Jefatura de Deportes de Fray Mamerto Esquiú.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar