Emotivo encuentro 

Entre los padres de Tomy Flores y el intendente.

Sociedad 14 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
138649978_2759470760986646_265775548551076916_n

En la mañana de hoy, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho a Yanel y Franco, padres del pequeño guerrero Tomy Flores.

En un emotivo encuentro los padres del pequeño expresaron su gratitud hacia el intendente, "por estar siempre presente" y "por escucharnos", su acompañamiento incondicional en el momento más difícil tras recibir la noticia fue para nosotros un alivio”, expresaron. 

También agradecieron a toda la comunidad santamariana por todas las muestras de solidaridad y apoyo mostradas en las redes sociales.

Además, manifestaron que Tomy se fue con una sonrisa y ahora descansa, “él siempre fue feliz”, “la peleó hasta el final", "ahora es un angelito que nos guiará desde el cielo". "Siempre estuvimos muy unidos, fueron tres años con esta batalla que llevo adelante nuestro hijo, no podíamos darnos el lujo de decaer nosotros" y destacaron que ahora están en pie por su hermanita para seguir adelante.

Por su parte el intendente, expresó sus condolencias para toda la familia, y señaló, "Tomy nos dio una lección de vida, como una personita tan pequeña con tanta valentía lucho tanto por su vida", además afirmó su apoyo incondicional para lo que necesiten, "más allá de ser intendente aquí tiene un amigo que siempre estará presente”.

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto