Carnet de Marca y Señal para productores ganaderos de San José  

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de San José tramita el Carnet de Marca y Señal del ganado.

San José 16 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
130774914_3482836721785868_2319837281457835973_o

El Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez, junto al Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres, hicieron entrega a 7 productores ganaderos, sus carnets de marca y señal, tramitado en la capital provincial.

El Secretario de Producción expresó que todas las personas que tienen ganado hacen este trámite, para acreditar su titularidad.

“Hoy, 7 productores ganaderos recibieron el carnet de marca y señal junto con la marca de hierro, lo que acredita su propiedad para hacer cualquier trámite cómo compra, venta o traslado de animales”, detalló Cáceres.

El Ingeniero, informó que el Municipio firmó un convenio con Ganadería de la provincia, que los faculta para facilitar el trámite. “Nosotros recibimos toda la documentación y remitimos a la capital para que ellos hagan la evaluación y al cabo de 2 semanas vuelve el trámite para poder hacer la entrega”, agregó.

Los requisitos para la solicitud por primera vez del carnet son: fotocopia de DNI del solicitante, certificado de residencia, declaración ante el juez de los animales que posee, escritura de la propiedad en la que tiene a los animales y $1.000 para la marca de hierro que se realiza en la capital provincial".

 

Te puede interesar
Lo más visto