Convenio con la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho colaborará en la actualización de normativas vigentes, aportes en las currículas de los Centros de Formación de las fuerzas de seguridad, capacitaciones y cursos

Educación 11 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
131304815_2762562873983963_4445645084332381636_o

El Ministro de Seguridad Gustavo Aguirre junto al Decano de la Facultad de Derecho Dr. Gonzalo Salerno firmaron un Convenio Específico de Cooperación para articular acciones orientadas a la formación académica, prácticas profesionales supervisadas e implementación de políticas destinadas al fortalecimiento de la seguridad, la criminología y la investigación criminal.


En este marco, la Facultad de Derecho colaborará en la actualización de normativas vigentes, aportes en las currículas de los Centros de Formación de las fuerzas de seguridad, capacitaciones y cursos, además de las carreras ya existentes de Licenciatura en Seguridad y Criminalística que se dictan en la Unidad Académica. Principalmente con la rúbrica, se pretende avanzar en el perfeccionamiento de todos los responsables de las tareas vinculadas a la seguridad y la criminología, una herramienta fundamental para garantizar el respeto de los Derechos Humanos, la protección de las víctimas del delito, la investigación criminal, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto