Asistencia a residentes del Hogar de Ancianos

Se brindó asistencia a los adultos mayores del Hogar de Ancianos, quienes regresaron a sus casas con motivo de la pandemia.

Politica 26 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
126845320_2723255611274828_6057290584971228356_n

Desde la Dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero y la jefa del Hogar de Ancianos Municipal, Silvia Rivero, se llevó a cabo la entrega de módulos a los adultos mayores que se encontraban residiendo en el Albergue, pero debido a la situación de pandemia tuvieron que regresar a sus hogares de manera momentánea.

La ayuda que consistió en una canasta familiar (mermelada, queso, dulce de batata, manteca, leche, aceite, yerba, fideos, entre otros) y una canasta de insumos de higiene personal (pañales para adultos, algodón, acondicionador, shampoo, jabón tocador, papel higiénico, talco).

De esta manera, teniendo en cuenta la difícil situación que se atraviesa, desde el municipio que lidera Juan Pablo Sánchez, se tomó esta acertada decisión de ayudar de manera periódica a los adultos mayores.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto