Nuevas profesionales de la Salud en Santa María

Gestiones para la mejora del sistema de salud.

Sociedad 05 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
123652499_2705339806399742_3549671556289150725_n

Desde el Gobierno Municipal, se siguen realizando todas las gestiones necesarias para mejorar el sistema de salud en Santa María. Por tal motivo, desde el municipio se planifica la intervención en la infraestructura del Hospital, en varias áreas y se gestiona que jóvenes santamarianos profesionales de la Salud, puedan regresar y aportar al sistema sanitario local.

El Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho a la Anestesióloga, Dra. Ana Juárez, y a la Lic. en Enfermería, Miriam Yael Aguirre, dos jóvenes santamarianas que se sumarán al equipo médico del Hospital Regional Luis Alberto Vargas.

Por un lado la Dra. Juárez pudo comentarle al intendente, que sólo restan algunos papeles personales de habilitación para poder comenzar a prestar sus servicios.

Por su parte, la Lic. en Enfermería, especialista en el área de terapia intermedia, quien brinda servicio en el Hospital Padilla de la provincia de Tucumán, le informó que a partir de las gestiones llevadas a cabo con el propio gobernador de la provincia, se logrará el nombramiento para se traslade a Santa María para prestar sus servicios.

Aprovechando la oportunidad les comentó, a ambas profesionales, sobre el proyecto que llevará a cabo el gobierno municipal sobre la nueva terapia intermedia para el Hospital, algo muy necesario para esta ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto