197º Aniversario de la Policía de Catamarca

El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, encabezó la celebración con motivo del 197 Aniversario de la Policía de Catamarca, acompañando a las autoridades de la Jefatura de Zona de la ciudad, Comisario Gral. Dante Vázquez; Comisario Mayor, Sergio Soria; demás comisarios; oficiales, suboficiales y cuerpo de policías; director del Área Programática N12, Hipólito Contreras y la presidenta del HCD, Soledad Condori.

Politica 22 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118158515_2641890879411302_8951866713464781796_n

 En un sencillo acto, el jefe de Zona, Vázquez, transmitió las palabras enviadas por el jefe de Policía de Catamarca, comisario Caliva, y también agradeció al Sr. Intendente toda la predisposición manifiesta a partir de la gestión municipal.

 Por su parte, el intendente pudo expresar el agradecimiento en nombre de todos los santamarianos por la labor y el servicio brindado en pos de la seguridad de nuestra ciudad. También aprovechó la oportunidad para anunciar la inminente inauguración del Centro de Monitoreo y Vigilancia de más de 45 puntos, que será el más importante del interior de la provincia; y el desembarco del nuevo patrullero, gestionado al ministerio de Seguridad de la provincia para la Policía Departamental; como también la puesta en valor de la oficina de Criminalistica y la próxima creación Guardia Urbana. Todo esto en vista de trabajar de manera coordinada conjuntamente con la Policía y Gendarmeria, para lograr uno de los grandes anhelos de la gestión, la de lograr una ciudad limpia, ordenada y segura.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto