197º Aniversario de la Policía de Catamarca

Politica 22 de agosto de 2020 Por Redaccion
El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, encabezó la celebración con motivo del 197 Aniversario de la Policía de Catamarca, acompañando a las autoridades de la Jefatura de Zona de la ciudad, Comisario Gral. Dante Vázquez; Comisario Mayor, Sergio Soria; demás comisarios; oficiales, suboficiales y cuerpo de policías; director del Área Programática N12, Hipólito Contreras y la presidenta del HCD, Soledad Condori.

 En un sencillo acto, el jefe de Zona, Vázquez, transmitió las palabras enviadas por el jefe de Policía de Catamarca, comisario Caliva, y también agradeció al Sr. Intendente toda la predisposición manifiesta a partir de la gestión municipal.

 Por su parte, el intendente pudo expresar el agradecimiento en nombre de todos los santamarianos por la labor y el servicio brindado en pos de la seguridad de nuestra ciudad. También aprovechó la oportunidad para anunciar la inminente inauguración del Centro de Monitoreo y Vigilancia de más de 45 puntos, que será el más importante del interior de la provincia; y el desembarco del nuevo patrullero, gestionado al ministerio de Seguridad de la provincia para la Policía Departamental; como también la puesta en valor de la oficina de Criminalistica y la próxima creación Guardia Urbana. Todo esto en vista de trabajar de manera coordinada conjuntamente con la Policía y Gendarmeria, para lograr uno de los grandes anhelos de la gestión, la de lograr una ciudad limpia, ordenada y segura.

Te puede interesar