Se inició una encuesta a comerciantes de la provincia

Sociedad 08 de agosto de 2020 Por Redaccion
El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a través de la Dirección Provincial de Comercio y Servicios, está llevando adelante una encuesta a los propietarios de establecimientos comerciales de la provincia para la elaboración de un diagnóstico dentro del contexto de la pandemia por el covid-19.
Encuesta Comercio 1

  Con el objetivo de conocer las realidades y necesidades de los diferentes rubros comerciales, se abrió una encuesta con el propósito de obtener información para elaborar futuras actividades, programas y capacitaciones que permitan potenciar el desarrollo de la economía local.

  Los interesados en participar pueden ingresar a la página oficial del Ministerio, donde estará disponible el link para acceder al formulario virtual https://forms.gle/KjG6hK7G13as5oDa6

Actualización del Registro Provincial de Comercio

Además, desde el organismo provincial se continúa trabajando en la actualización del Registro Provincial de Comercio. Actualmente, junto a la Administración General de Rentas de la Provincia, se avanzó en una modalidad dinámica para el intercambio de datos para la actualización y validación del mencionado Registro.

Te puede interesar