Erradicación de baños letrina

Politica 07 de agosto de 2020 Por Redaccion
El gobierno municipal ya cuenta con los materiales aportados por el ministerio de Vivienda y Urbanización de la provincia, para dar continuidad al programa"Erradicación de baños letrina".

  El Gobierno Municipal, encabezado por el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, a través de la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero, viene construyendo baños instalados para erradicar letrinas de familias de escasos recursos de nuestra ciudad, con fondos propios del municipio.

  A partir del convenio firmando, entre el Sr. Intendente y el Sr. Ministro de Vivienda y Urbanización de la Provincia Dr. Fidel Saenz, para implementar el programa de Erradicación de Letrinas en la ciudad de Santa María; en el que el ministerio aporta la totalidad de los materiales y el municipio la mano de obra para la construcción de 15 baños en una primera etapa, se empezaron a recibir los materiales, entre ellos ladrillos, cemento, hierros de distintos diámetros, cal, pintura, entre otros. La planificación ya está realizada y la construcción de los nuevos baños iniciará la próxima semana.

  De esta manera, se cumple con uno de los lineamientos de esta gestión, la de trabajar para la igualdad de oportunidad para cada uno de los vecinos santamarianos; en este caso para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Te puede interesar