Policiales de la provincia

En Andalgalá arrestan a un joven por violencia de género- Arrestan a  tres personas y recuperan una motosierra sustraída en Andalgalá- Recuperan un termotanque sustraído y arrestan a un joven y un hombre en Pomán.

Policiales 13 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cria Dptal Andalgala

En Andalgalá arrestan a un joven por violencia de género

En la mañana de hoy, a las 10:40, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en la Avenida 2 de Abril S/N° de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar. 

 

Arrestan a  tres personas y recuperan una motosierra sustraída en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Andalgalá, por un hombre de 52 años de edad, quien manifestó que el día 09 del corrientes mes y año, personas desconocidas habrían ingresado al interior de una posta sanitaria, donde también funciona un comedor comunitario, ubicada en la Avenida Argentina S/N° del distrito Huachaschi de esa Ciudad, Departamento homónimo, y sustrajeron una (01) motosierra Motomel, de color azul, para luego causar daños materiales en el interior del inmueble y darse a la fuga, a las 12:30 de hoy, los efectivos se constituyeron en una vivienda de la Avenida Virgen del Carmen S/N° del mencionado Distrito, y arrestaron a dos jóvenes de apellido Rodriguez de  24 y 25 años y a un hombre de 32 años de edad, de apellido Orellano, quienes fueron sindicados  como los presuntos autores del hecho.

Más tarde, a las 19:00, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la  Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Soledad Rodriguez, en el domicilio referido, propiedad de la familia Orellano, y encontró la máquina sustraída, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual los arrestados fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Recuperan un termotanque sustraído y arrestan a un joven y un hombre en Pomán

Durante la mañana y la tarde de hoy, personal de la Comisaría de Saujil, llegó hasta la localidad de Siján, Departamento Pomán, y  precedió al arresto en averiguación del hecho de  dos personas del sexo masculino de apellidos Ogas (19) y Solohaga (30), quienes fueron sindicados como los presuntos autores de la  sustracción de un (01) termotanque, de color blanco, de un domicilio del barrio 30 viviendas de dicha localidad, propiedad de la familia Reyes.

A raíz de una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente se constituyó en una vivienda de la localidad de El Pajonal,  y se entrevistó con un hombre de 38 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del electrodoméstico, manifestando que lo habría adquirido en buena fe, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro y finalmente los arrestados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto