Realizan tareas de desinfectan el casco céntrico

Como desde el inicio de la pandemia, desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle, se continúa aportando medidas de prevención contra el coronavirus.

Sociedad 08 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

En la mañana de hoy, personal de turno de los departamentos de logística y parque automotor del ministerio realizaron un recorrido por toda la zona céntrica de la ciudad Capital rociando agua con lavandina.

Se utilizaron tres camiones que cuentan con un tanque de 10.000 litros de agua mezclado con lavandina concentrada, proporción que fue autorizada por personal especializado.

Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena el ministro Niederle junto a parte de su equipo técnico elaboró un plan de trabajo alternativo con guardias mínimas para desarrollarlo en toda la provincia.

De esta manera, se pudo trabajar no solamente en la ciudad Capital sino también en varios departamentos del interior en tareas que van desde descacharrado, desmalezamiento, limpieza de sitios baldíos y desinfección en lugares de mayor afluencia de público, tales como área peatonal, bancos negocios y supermercados.

Por otra parte, bajo la misma modalidad personal de Producat -sector metalúrgico- trabajó en la fabricación de los arcos de desinfección que fueron entregados por pedido del gobernador a los intendentes.

Mientras que, en el sector textil los trabajadores de Producat fabricaron barbijos, los que fueron destinados a hospitales y departamentos del interior.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto