Cómo se desarrolla la cuarentena en Santa María

Sociedad 06 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El gobierno provincial decreta la extensión de fase 1 hasta el domingo 12 de julio, por tal motivo el COE Santa María informa cómo se llevará a cabo esta etapa y la atención de las distintas dependencias en la ciudad.
logo coe santa maria

ATENCIÓN COMERCIAL: Sólo los exceptuados por el DNU Presidencial (supermercados; farmacias; combustibles; ferreterías; gomerías; provisión de garrafas; atención de adultos mayores y niños; servicios funerarios; personal de atención de comedores y merenderos; obra pública; actividades relacionadas con la producción; prensa; delivery de alimentos; limpieza e insumos necesarios; servicio de vigilancia, limpieza y guardia.

SERVICIOS DE ENCOMIENDAS: Se realizarán las entregas en el Portal de Acceso de nuestra ciudad, por la mañana y la tarde, con el protocolo sanitario correspondiente. Los servicios de encomiendas y paquetería local, está autorizado a realizar el viaje 1 vez por semana (día de acuerdo a la empresa).

MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA: lunes a miércoles de 9 a 12 Hs. Con atención al público reducida (casos urgentes y emergencias). Obra pública (exceptuada) con personal reducido.

Consultas: [email protected]

OSEP CATAMARCA: no atenderá al público. Sólo modalidad on line. En cuanto a cobertura de los afiliados está garantizada la venta de ordenes tanto en farmacias como en centros de salud.

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA: Está exceptuada la actividad bancaria con atención a jubilados y público con turno previo.

UDAI ANSES informa que la dependencia de la Delegación Santa María, no atenderá al público, y continuará trabajando con atención virtual a través de www.anses.gob.ar

AGUA Y ENERGIA DE LA PROVINCIA: la empresa de servicios EC SAPEM y Aguas de Catamarca SAPEM no abrirán sus oficinas, manteniendo su atención a través de los canales no presenciales. En el caso de EC SAPEM, para pagos de factura pueden comunicarse al 0800-888-0056, de lunes a viernes de 07 a 14 Hs. Y Aguas de Catamarca, pueden contactarse al 4430003 o 0900888-82553.

DELEGACIÓN PAMI: solo atenderá urgencias con guardias mínimas en todas las agencias de la provincia. Se podrán realizar los trámites a través de las paginas www.pami.org.ar/tramitesonline

PODER JUDICIAL: La Corte de Justicia, resolvió adherir a la suspensión de actividades en todo el territorio provincial. Y se declaró la suspensión de los plazos procesales previstos para el día de la fecha. Se mantienen las guardias con los turnos vigentes de jueces y Ministerio Publico en materia Penal y de Familia.

ES INDISPENSABLE CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS CORRESPONDIENTES: UTILIZAR EL BARBIJO/TAPABOCAS; RESPETAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL; HIEGIENE DE MANOS. #QuedateEnCasa

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar