Cómo se desarrolla la cuarentena en Santa María

El gobierno provincial decreta la extensión de fase 1 hasta el domingo 12 de julio, por tal motivo el COE Santa María informa cómo se llevará a cabo esta etapa y la atención de las distintas dependencias en la ciudad.

Sociedad 06 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo coe santa maria

ATENCIÓN COMERCIAL: Sólo los exceptuados por el DNU Presidencial (supermercados; farmacias; combustibles; ferreterías; gomerías; provisión de garrafas; atención de adultos mayores y niños; servicios funerarios; personal de atención de comedores y merenderos; obra pública; actividades relacionadas con la producción; prensa; delivery de alimentos; limpieza e insumos necesarios; servicio de vigilancia, limpieza y guardia.

SERVICIOS DE ENCOMIENDAS: Se realizarán las entregas en el Portal de Acceso de nuestra ciudad, por la mañana y la tarde, con el protocolo sanitario correspondiente. Los servicios de encomiendas y paquetería local, está autorizado a realizar el viaje 1 vez por semana (día de acuerdo a la empresa).

MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA: lunes a miércoles de 9 a 12 Hs. Con atención al público reducida (casos urgentes y emergencias). Obra pública (exceptuada) con personal reducido.

Consultas: [email protected]

OSEP CATAMARCA: no atenderá al público. Sólo modalidad on line. En cuanto a cobertura de los afiliados está garantizada la venta de ordenes tanto en farmacias como en centros de salud.

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA: Está exceptuada la actividad bancaria con atención a jubilados y público con turno previo.

UDAI ANSES informa que la dependencia de la Delegación Santa María, no atenderá al público, y continuará trabajando con atención virtual a través de www.anses.gob.ar

AGUA Y ENERGIA DE LA PROVINCIA: la empresa de servicios EC SAPEM y Aguas de Catamarca SAPEM no abrirán sus oficinas, manteniendo su atención a través de los canales no presenciales. En el caso de EC SAPEM, para pagos de factura pueden comunicarse al 0800-888-0056, de lunes a viernes de 07 a 14 Hs. Y Aguas de Catamarca, pueden contactarse al 4430003 o 0900888-82553.

DELEGACIÓN PAMI: solo atenderá urgencias con guardias mínimas en todas las agencias de la provincia. Se podrán realizar los trámites a través de las paginas www.pami.org.ar/tramitesonline

PODER JUDICIAL: La Corte de Justicia, resolvió adherir a la suspensión de actividades en todo el territorio provincial. Y se declaró la suspensión de los plazos procesales previstos para el día de la fecha. Se mantienen las guardias con los turnos vigentes de jueces y Ministerio Publico en materia Penal y de Familia.

ES INDISPENSABLE CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS CORRESPONDIENTES: UTILIZAR EL BARBIJO/TAPABOCAS; RESPETAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL; HIEGIENE DE MANOS. #QuedateEnCasa

 

Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto