La Biblioteca de la Cámara de Senadores amplía su colección

Educación 11 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
En el marco de las actividades por el Día del Escritor, la Biblioteca de la Cámara de Senadores de Catamarca "Dr. Mario Dardo Aguirre", recibió esta mañana nuevas donaciones que enriquecerán su colección de libros.
Entrega de ejemplares (1)

Por una parte, el secretario parlamentario de la Cámara alta, el Dr. Franco Guillermo Dré, entregó un ejemplar de dos tomos de los “Escritos económicos”, de Federico Schickendantz, Samuel A. Lafone Quevedo, compilados por el profesor Raúl Edgardo Caro, (4ta. ed. Ampliada).

Por otra parte, el senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez, entregó un Código Civil y Comercial comentado, que sin dudas será un beneficio invalorable para la asidua consulta de estudiantes de Derecho que se dan cita cotidianamente en la biblioteca.

Finalmente el periodista catamarqueño Marcelo Gallo, jefe de Redacción Digital del diario El Ancasti, entregó un ejemplar de su libro “Catamarca después del silencio”, obra de suma importancia para el conocimiento de la historia política catamarqueña.

En el acto de entrega estuvieron presentes; el vicegobernador Rubén Dusso; la subsecretaria parlamentaria del Senado, María de los Ángeles Herr; el senador Horacio Gutiérrez; y el secretario parlamentario Franco Dré, dando marco a esta donación de libros, que guardan un profundo contenido catamarqueño en el análisis de su propia historia, así como también serán de consulta constante, como es el caso del Código Civil, y que redundará en un beneficio para toda la comunidad asociada a la institución.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar