Herido de arma blanca tras pelea en barrio Santa Rosa 

Aprehenden a dos hombres y secuestran un arma blanca en Santa María

Policiales 10 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia santa maria
policia santa maria

La noche del lunes, a las 20:30, personal de la Comisaría Departamental Santa María se hizo presente en una vivienda del barrio Santa Rosa, donde procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Cruz (31) y Britos (47), quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar.

Uno de ellos agredió físicamente con un cuchillo tipo carnicero, a otro hombre de 39 años, quien debió ser asistido por facultativos médicos del Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”, tras sufrir un corte en el brazo y miembro inferior izquierdo.

Finalmente, los Policías secuestraron el arma blanca y alojaron a los aprehendidos en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto