Mañana reabre la oficina de ANSES

Sociedad 07 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
La oficina de ANSES Delegación Santa María reabrirá sus puertas para la atención al público con turnos programados y con todas las medidas de sanidad y protocolos establecidos
102307073_2579545048979219_955183541489775076_n

Para ello, el Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió al jefe de A.NSES de la provincia, Dr. Enzo Carrizo. para planificar junto a la encargada local, María Alicia Quinteros, la reapertura de la dependencia a partir del día lunes 8 de junio en los horarios de 8 a 14; solo para las personas que tienen un turno programado.

Para ello el titular del organismo de seguridad social, trajo las pantallas divisorias para la atención al público, requisito fundamental para dar apertura; además de todos los protocolos establecidos, de distanciamiento social, uso del barbijo o tapa boca obligatorio y disposición de alcohol en gel.

Además, el intendente se comprometió a brindar personal para la recepción y control en la entrada, como aporte al funcionamiento de dicha apertura. También hicieron la gestión conjunta, solicitando al comisario, Guido Pastrana, personal policial, para estas semanas de reapertura de atención de ANSES, para brindar seguridad.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar