Planificación de obra de la planta depuradora de efluentes cloacales

Sociedad 02 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal y provincial planifican lo que será la obra de la planta depuradora de efluentes cloacales domiciliarios y la solución de provisión de agua potable para los barrios del este.
79496538_2577037332563324_1696649821521182720_n

La secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna junto al director de Obras Públicas, Marco Rodríguez y el director de Proyectos, Cont. Hugo Ruiz, mantuvieron una reunión con el Arq. Gustavo Lucero y Tec. Julio González, pertenecientes a la Secretaría de Agua provincial, dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia, el jefe de AySA, Luis Molina, el representante de Obras Públicas- Recursos Hídricos, de la provincia en la ciudad, Nicolás Delgado y el Ing. Pablo Figueroa, con motivo de planificar la parte técnica de lo que será la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales domiciliarios de la ciudad y el Proyecto Provisión de Agua Potable para los barrios del este de la Ciudad (Tanque elevado y cañería).

De esta manera se avanza en los proyectos, en la factibilidad de la ubicación de la misma, los trabajos complementarios a realizar, como ser levantamientos y los análisis de los espacios, la red existente, entre otros

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar