Siniestro vial en Belén

Anoche, a las 22:30, en la Avenida de Circunvalación, entre las calles Rivadavia y Belgrano, de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro.

Policiales 16 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Décima 1

Siniestro vial en Belén

Anoche, a las 22:30, en la Avenida de Circunvalación, entre las calles Rivadavia y Belgrano, de la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, al mando de José Santiago Herrera (26), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

En la zona norte de la Capital aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 04:05 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio UOCRA, donde tendrían una persona demorada.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Lazarte, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido por otro joven de 20 años, cuando intentaba ingresar a su vivienda, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Joven lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 07:30, en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, se registró un siniestro vial.

Braian Andrés Díaz (20), circulaba en una motocicleta Brava 200 cc., dominio 843-KBT, de color rojo, y por razones que se que se tratan de establecer colisionó la parte trasera de un automóvil Chevrolet gris, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por profesiones médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 08:05, en la intersección de las calles Caseros y Perú, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 206 gris, dominio HDF-465, al mando de Adrián Esteban Aguirre (33), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 175-HVU, de colores rojo y blanco, en la que circulaba Clemente Barrojo (50), en compañía de Fabiana del Valle Correa (42).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

Aprehenden a un joven sospechado de intentar agredir físicamente a su propia madre

A las 23:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en una vivienda de la calle Dr. Teodulfo Barrionuevo al 1.700, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Abregu (20), quien habría intentado agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 40 años de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Tras un siniestro vial secuestran un automóvil

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta la calle Enrique Ocampo, inmediaciones al Club Banco, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde constataron que, por razones que se investigan, un automóvil Ford Focus rojo, dominio NYT-734, chocó contra un poste del alumbrado público, y el conductor se habría retirado del lugar.

Por el hecho, el personal policial interviniente procedió al secuestro del vehículo tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a la 01:30, en un domicilio del barrio Nueva Catamarca, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Arrestan a un joven

A la 01:30 de la madrugada de hoy, durante un recorrido preventivo por inmediaciones al barrio Cristo Rey, efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un joven de apellido Bazán (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, por lo que quedó alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Personas sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus en Capital y el interior provincial fueron puestas a disposición de la Justicia

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Cuarta, Sexta, y Novena de la Capital, y de la Seccional Fiambalá, Dpto. Tinogasta, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), pusieron a disposición de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas, a diez (10) personas del sexo masculino, de entre 16 y 29 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas transitando por distintos sectores, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

Te puede interesar
Lo más visto