
El COE definirá mañana como sigue la cuarentena en Catamarca
En tanto, desde el COE aclaran que todas las actividades que hasta el momento se encuentra autorizadas, bajo un estricto protocolo de sanidad, siguen vigentes sin ningún tipo de modificación hasta nuevo aviso.
Sociedad26 de abril de 2020



El Comité Operativo de Emergencia para la prevención del COVID-19 y Dengue mantendrá una reunión plenaria este lunes, en horas de la tarde, para avanzar con la adecuación de las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de la Nación en la provincia de Catamarca teniendo en cuenta la realidad epidemiológica local.




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.




Familias catamarqueñas tendrán un importante ahorro en la factura de energía





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

La empresa Total Energies analiza ampliar su inversión en energía fotovoltaica en Catamarca

Inició una capacitación destinada a efectivos policiales de los Grupos Especiales de Santa María

