Desinfección en la ciudad

A través de hidrolavado y desinfección.

Sociedad 13 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1586806614625

La Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos municipal, a cargo de la Tec. Sandra Contreras, su equipo de trabajo, la colaboración de la Ing. Química Érica Calderón y los Bomberos Voluntarios, se dio continuidad al Plan de desinfección de calles e instituciones de nuestra ciudad para combatir el COVID-19.

En esta oportunidad se realizó el hidrolavado y desinfección con agua lavandina, en instituciones específicas como, el Honorable Concejo Deliberante, la dependencia DASI, el Registro Civil, Municipalidad, Banco Nación, Pami, ANSES y el Comedor del Bº Chacarita; además de calles céntricas del ejido municipal.

La experiencia demuestra que el agua lavandina ocupa un lugar fundamental en la higiene y desinfección y fue aplicado dicho hipoclorito de sodio en una proporción de 40 litros al 60%.

Además, dicha Secretaría llevó a cabo el descacharrado, de manera conjunta con los agentes sanitarios del Hospital Luis A. Vargas, a cargo de la Sra. Loly Gramajo, en distintos barrios de la ciudad, en esta ocasión en los barrios, Vicente Saadi, San Agustín, Loteo Quiroz y Jardín, para continuar combatinedo el Dengue.

Te puede interesar
Lo más visto