Entrega de insumos en los puestos de Chumbicha y Lavalle

El Ministerio de Salud de la provincia continúa trabajando en diferentes puntos de la provincia, en forma articulada con otros organismos provinciales, con el objetivo de llevar tranquilidad a la comunidad y brindar las herramientas necesarias al equipo de Salud.

Sociedad 03 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Entrega de insumos 2

El Ministerio de Salud de la provincia continúa trabajando en diferentes puntos de la provincia, en forma articulada con otros organismos provinciales, con el objetivo de llevar tranquilidad a la comunidad y brindar las herramientas necesarias al equipo de Salud que se encuentran trabajando en esta emergencia sanitaria que estamos transitando.

En este marco, el secretario de Interrelación Municipal, Horacio Sierralta, junto al ministro de Seguridad, Hernán Martel, recorrieron días atrás los Puestos Camineros y de Control reforzando los mismos con personal de Salud y Seguridad.

Durante el recorrido se hizo entrega, en los Puestos Camineros de Chumbicha y Lavalle, de termómetros infrarrojos, vallas y conos de seguridad para una mejor señalización de los mismos. El objetivo de entregar estos elementos es fortalecer los controles ubicados al ingreso de nuestra provincia.

Además, durante la visita, Sierralta se reunió con los intendentes de Los Altos, Rafael Olveira y de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, y el director del Área Programática N° 6, Luis Leiva, con quienes pudo coordinar acciones para la implementación de los protocolos y planes de contingencias establecidos desde el Ministerio de Salud de la Nación en el marco de la emergencia sanitaria por COVID- 19.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto