
La prestigiosa marca ZARA busca expandir sus producciones en Catamarca
Sociedad20 de marzo de 2024



En el cierre de una extensa jornada de trabajo en el Este Provincial, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, recibió en la hostería Cuesta El Portezuelo a Belén Álvarez Fernández y David Ferreira Balboa, representantes de la reconocida marca de origen español ZARA.


Los empresarios mostraron interés en implementar nuevas líneas de producción en la provincia, motivo por el cual visitarán plantas textiles en la ciudad de Recreo y en la Capital.
“Venimos a visitar algunas fábricas, donde estamos preparando producciones textiles y explorando opciones para ampliar nuestras líneas de producción. Queremos expandir más el tipo de producto que estamos haciendo, fabricando aquí en Catamarca”, explicó Belén Álvarez Fernández durante el encuentro que tuvo lugar en la hermosa Hostería Cuesta El Portezuelo, y contó con la presencia de empresarios como Roque Manuli (Tejica SA) y funcionarios de la cartera de Industria provincial.
Según explicó Álvarez Fernández, el objetivo es lograr que una parte significativa de las prendas vendidas en las tiendas en Argentina, bajo la marca ZARA, sean fabricadas localmente, impulsando así la producción textil local y nacional.
Este miércoles está previsto que los empresarios, acompañados por las autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, recorran las fábricas en Recreo y Capital.




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.







Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares


