El torneo de natación tuvo gran convocatoria

Deportes 29 de enero de 2020 Por Valle Calchaquí D
Gran cantidad de jóvenes y niños participaron del Segundo Torneo de natación.

Esta mañana, se llevó a cabo el 2do Torneo de Natación Interescolar 2020 “Las Lomitas” en el natatorio municipal, con la modalidad de competición por niveles, edades y categorías. 

El mismo fue organizado por la jefatura de Deportes, a cargo de la Prof. Rocío Garnica; profesores de las escuelas de natación municipal y la colaboración de los profes de las colonias de vacaciones.

Con un importante número de niños inscriptos, más de 40, número que aumentó considerablemente, se llevó a cabo el 2do. Torneo, dónde compitieron en distintas categorías, entre ellas, modalidad participativa (principiantes) y competitiva, donde se incluyó los distintos estilos de natación.

Por su parte, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañó a los niños junto a sus padres, en la premiación; agradeció a todos los profes y estudiantes de Educ. Física, por su colaboración y renovó el compromiso del Gobierno Municipal, el de continuar apoyando fuertemente al deporte, como premisa básica de contención para nuestra juventud santamariana.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar