Un cierre de lujo en el Yokavil

La fiesta nacional del yokavil cerró a lo grande, con un imponente marco de público que acompañó hasta el final la presentación de grandes artistas nacionales.

Turismo 27 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
83103385_2476219155978476_7615531843978264576_o

La 42° Ed. De la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, cerró con un gran espectáculo brindado por importantes números nacionales, provinciales y locales. Con un imponente marco de público, que esperó a Jorge Rojas bajo la lluvia, se vivió la tercera noche.

Con un gran repertorio y una nueva versión de show, Rojas hizo vibrar al público presente, a quien le agradeció el respeto y el acompañamiento a su presentación en la Fiesta Nacional sin importar las condiciones climáticas.

De la misma manera lo hicieron Los Sacheros, con un espectáculo que cautivó a todos los presentes, haciendo de esta Fiesta Nacional, una noche inolvidable; al igual que Los Potros. Pasaron por el escenario ballet Volver en Danza; ballet Santa María; Yawar Waina; Mariana Gutierrez; Sapikuna; Lucas Macedo; Caminos; Yaro Carrera; Germán Cano; Nicolás Salado; Vitin Martoccia y Marcela Ceballos.

Y como no podía ser de otra manera, la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, cerró su 42 edición a puro cuarteto, al ritmo del Loco Amato, quien hizo bailar a todo el público presente que acompañó hasta el final, en el Anfiteatro Municipal complejo Margarita Palacios. 

Artista revelación

El joven artista, ganador del Pre Yokavil Lucas Macedo, fue distinguido con el reconocimiento de Artista Revelación. 

En el escenario, agradeció la distinción y entonó Recuerdo de mis Valles a capela, acompañado por el público.

Te puede interesar
Lo más visto