Vialidad Provincial habilitó el acceso a las Termas de Fiambalá

Turismo 07 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Vialidad Provincial habilitó el acceso a las Termas de Fiambalá (3)

Tras los inconvenientes climáticos, que causaron daños significativos en el Complejo Termal de Fiambalá y sus accesos, Vialidad Provincial completó la restauración de los caminos.

El alud y tormentas que azotaron la zona en los últimos días provocaron el cierre de las rutas de acceso a las Termas, interrumpiendo el turismo y causando inconvenientes a los lugareños y visitantes. A partir de esta situación, el trabajo conjunto entre Vialidad Provincial y empleados del municipio posibilitó que los caminos de acceso fueran completamente restaurados.

“Nos alegra lograr en tan poco tiempo que las rutas de acceso a las Termas de Fiambalá puedan volver a ser utilizadas por vecinos y turistas este fin de semana largo”, declaró Fernando Castillo, director de Vialidad Provincial. “Nuestro equipo trabajó incansablemente para garantizar que los visitantes puedan volver a experimentar la belleza natural y los beneficios de las termas”.

“Vialidad Provincial se compromete a mantener y mejorar la infraestructura en toda la provincia, asegurando que los residentes y visitantes por igual puedan acceder de manera segura a todo lo que Catamarca tiene para ofrecer. Esperamos que la restauración del acceso a las Termas de Fiambalá siga impulsando el turismo y brinde un estímulo económico a los negocios locales que dependen de la llegada de turistas”, cerró Castillo.

Es importante mencionar que, por estas horas, los equipos de la Municipalidad de Fiambalá están trabajando dentro del complejo para que pueda ser habilitado al público.

Te puede interesar
Lo más visto