Agua potable para el sur de la ciudad

Sociedad 23 de diciembre de 2019 Por
Se realizó la primera prueba en la perforación del pozo de agua que mejorará sustancialmente la provisión de agua potable en la localidad de Loro Huasi.

El Secretario Gral. Prof. Antonio Camposano, junto al jefe de la dependencia DASI, Luis Molina, el Ing. Miguel Salvatierra, de la empresa Mas Constructora; el delegado comunal Carlos Urzagasti, integrantes del equipo de trabajo de la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio, estuvieron presentes en la prueba de agua, de la obra de perforación del pozo que mejorará sustancialmente la provisión de agua potable en la localidad de Loro Huasi.

Esta obra lleva a delante el municipio, a partir de la firme decisión del Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, una vez más, para dar una solución definitiva a la localidad más grande de nuestra ciudad.

Se trata de una perforación de 150 metros de profundidad, la cual se llevó a cabo con éxito, la prueba de bomba trifásica y se pudo extraer agua, la cual, pasará al análisis físico, químico y bacteriológico.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar