En San José por primera vez ocupa una mujer el cargo de Secretaria General

San José 20 de diciembre de 2019 Por
Johana Brizuela es la flamante Secretaria General de la Municipalidad del Distrito San José.
81121779_2558993160836900_7692015620858052608_o (1)

Ayer, en conferencia de prensa, el Intendente de ese Distrito´, Tono Gómez, presentó a su gabinete, entre ellos, a la Secretaria General, Johana Brizuela.

El mandatario destacó que la elección fue fácil, teniendo en cuenta la gestión y efectividad que la joven mostró a lo largo de su trabajo en el municipio.

Tras el anuncia, Brizuela expresó, "Estoy feliz, contenta y agradecida por la oportunidad y por las palabras del Intendente.

Estamos en un tiempo donde las mujeres estamos ocupando lugares importantes, y el Intendente nos está dando esa oportunidad.

Es un nuevo desafío, gracias a Dios me acompaña un gran equipo y vamos a trabajar en conjunto con las demás áreas porque las cosas en equipo salen mejor”, dijo.

Además advirtió, “Me siento contenta y orgullosa por ser la primera Secretaria General en todo el departamento y esto demuestra la calidad de Intendente que tenemos, él va visualizando las capacidades que tiene cada persona y estoy agradecida por tenerme en cuenta, yo no me había imaginado estar en este lugar.

Nuestra Municipalidad tiene gente joven y gente con experiencia, que es lo que se necesita para una buena gestión", concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar