Apoyando al deporte

Desde el municipio que lidera Juan Pablo Sánchez, se brinda apoyo permanente a los deportistas santamarianos y a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

Deportes 09 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
74214523_2428601007406958_1698772162430631936_o

En esta oportunidad, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al joven Cesar Duran, y le otorgó un reconocimiento por el logro conseguido en la ciudad de Termas de Rio Hondo, dónde se consagró Campeón Argentino de Ajedrez en la categoría 2000, y de esta manera logró convertiste en el número uno en toda la provincia.

A Liga de Vóley local, se le colaboró con un subsidio para la premiación de la finalización del torneo que se llevó a cabo el fin de semana en el Polideportivo Municipal.

A la Asociación Santamariana de Básquet, se le brindó un subsidio económico, para la premiación para la finalización del torneo que se llevó a cabo en el Tinglado Municipal.

Al joven Cesar Cisneros, se le hizo entrega de tubos de pelotas para la realización del Torneo de Paddle “Copa Master Chela Padel Tour”.

A la joven patinadora Adara Rollhaiser, alumna de la Esc. Municipal de Patín Luz de Luna, se le colaboró con un subsidio económico para participar de una clínica de patín en la provincia de San Luis, dónde quedó clasificada para participar de una competencia internacional, el Panamericano en Cancún, México. Además a dicha escuela, también, se le colaboró con el trasporte para viajar a la ciudad capital, para que integrantes de la misma puedan participar del 4º Torneo Provincial de Patín Artístico.

Al joven piloto de Motocross, Junior Moran, se le brindó colaboración para su participación en la 1ra. Fecha del campeonato en la ciudad de Belén.

A integrantes de la Esc. de Patín Ruedas del Yokavil, se le brindó combustible, para viajar a la ciudad de Catamarca con motivo de participar en el Torneo Provincial de Patín.

Al equipo de veteranos Cultural B de la localidad de El Puesto, se le hizo entrega de dos pelotas de fútbol.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto