Celebración en Animaná

Conmemoran el XXVIII  Aniversario de la creación de la Dirección de la Unidad Regional N° VI Cafayate.

Amaicha 30 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
a1e93c09-cf8d-44f3-99fc-c59c6ff2478f

La celebración se realizó en Animaná con un desfile de agrupaciones y escuela de la zona

Desde la Comisaría de Amaicha del Valle, el Comisario Sergio Risso Patrón, estuvo representando a la delegación de dicha localidad, acompañado del  Oficial Auxiliar Nelson Cata y el Sargento Primero Carlos Orquera.

“Se solicitó permiso a la Jefatura de zona I y a posterior a la Unidad Regional Oeste, la cual puso en conocimiento al Señor Jefe de Policía de La Provincia Crio. Gral. Walter Manuel Bernachi, quien autorizó y accedió el pedido, haciendo entrega de un presente, el cual a su vez fue  entregado a las Autoridades Policiales de la Provincia vecina”, detalló Risso.  

Una vez en la Localidad de Animaná,  fueron recibidos por el Jefe de Regional Crío. Gral. Walter Torres, a quien se le hizo entrega del presente en nombre del Jefe de Policía. También se encontraba presente el Jefe de Zona de la Unidad Regional de Santa María Provincia de Catamarca,  Crio. Mayor Luis Pastrana, el jefe de Cría. Santa María Crio. Lagoria y Jefes de las diferentes Dependencia que pertenecen a la Unidad N° 6.

También participaron el Ministro y Secretario de Seguridad de la Provincia de  Salta y diferentes establecimientos escolares. Se reconoció con distinciones al personal policial  destacado y finalizó con un desfile.

Se hizo entrega de presentes a la diferentes Delegaciones que participaron de la  Ceremonia y concluyó con un agasajo en un Camping  local.

Te puede interesar
Lo más visto