Secuestran plantas de Marihuana en Belén

Policiales 30 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Londres Belén

Secuestran plantas de Marihuana en Belén

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos.

Personal de la Comisaría de Londres materializó una orden de allanamiento bajo las directivas del Juez de Control de Garantías, Dr. Oreste Miguel Piovano, solicitado por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, en un domicilio ubicado en el barrio 20 de diciembre de esa localidad del Departamento Belén, propiedad de la familia Ortiz.

Los Policías encontraron dos (02) plantas de Marihuana de 1,60 y 2,20 Mts. aproximadamente de altura, y labraron las actuaciones de rigor que luego serán remitidas al Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén). 

Aprehenden a dos hombres en Antofagasta de la Sierra

El pasado jueves 28 del corriente mes y año, a  las 20:00, personal de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra se hizo presente en la localidad de Salar del Hombre Muerto de ese Departamento, y aprehendió a dos hombres de apellidos Calpanchay, de 33 y 35 años de edad, quienes habrían amenazado de muerte al personal de la Empresa Liven Litios.

Se invitó a los damnificados, a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Tras varios registros domiciliarios recuperan elementos sustraídos en Valle Viejo

Luego de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio de la calle Bernardino Ahumada S/N° de la localidad de Pozo El Mistol, Departamento Valle Viejo, y le sustrajeron varios elementos, tras una ardua tarea investigativa, durante la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializaron registros domiciliarios.

Tras irrumpir en viviendas ubicadas en la esquina de la Avenida Enrique Ocampo y Pasaje San José, propiedad de una familia de apellido Guerrero, en el barrio 140 viviendas, propiedad de la familia Peñaflor, en calle Bernardino Ahumada S/N°, donde reside una familia de apellido Salas, en el barrio 40 viviendas, propiedad de la familia Peñaflor, y en el Loteo Garribia de la localidad  Pozo El Mistol, Dpto.  Valle Viejo, propiedad de la familia Carrizo, los investigadores lograron recuperar un (01)  secador de cabello de color blanco, una (01) cubierta para moto, una (01) tablet marca Sase blanca, una (01) cortadora de cabello marca Philips de color negro, un (01) monitor de PC LG negro, una (01) moto guadaña marca Oawei, de colores anaranjado y gris, un (01) ventilador industrial de pie, una (01) bomba de agua azul, un (01) horno eléctrico marca Nex de color gris, y una (01) garrafa de gas gris de 10 kg., que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Siniestro vial en el norte de la Capital

Ayer, a las 16:15, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, se registró un siniestro vial.

Walter Contreras (38), circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc., dominio 633-KGK, de color rojo, y por causas que se investigan colisionó con una Yamaha YBR negra 125 cc., dominio 739DRF, al mando de Marcos Castro (40).

A raíz del siniestro, el hombre de 38 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron  efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Policías asistieron a una mujer descompensada en Fray Mamerto Esquiú

A las 16:45 de la tarde de ayer, se hizo presente en la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, una mujer de apellido Quinteros, de 38 años de edad, quien fue citada para ser notificada de un trámite contravencional, tornándose agresiva y profiriendo insultos contra el personal policial interviniente hasta descompensarse, en virtud de lo cual los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de San José, para la asistencia correspondiente.   

 

Arrestan a un joven

En la tarde de ayer, a las 17:30, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Padre Antonio Lobo, arrestó a un joven de apellido Segovia, de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial, por término de Ley.

 

Mujer lesionada tras protagonizar un siniestro vial en Valle Viejo

Ayer, a las 17:50, en la rotonda que una las Av. Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y Feliz Avellaneda, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

María Estela Acosta (40), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 175-JLU, de color gris, acompañada por Elvio Ricardo Ovejero (43), y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y chocaron contra el guardarraíl del lugar.

Producto del siniestro, la mujer de 40 años sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Grave siniestro vial en el este de la Capital

A las 18:00 de la tarde de ayer, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Waldino Correa, se registró un siniestro vial.

Víctor Josué García (24), circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., dominio 660- LHR, de colores blanco y rojo, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Meriva azul, dominio ETV-187, al mando de Luis Ezequiel Robledo (28), y a su vez el motociclista fue arrollado por una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio KSP-002, al mando de Ramón Hernán Agüero (34).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del una empresa privada de emergencias, por lo que en el lugar  trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

En la tarde de ayer, a las 19:00, en la intersección de la Avenida Acosta Villafañez y Pasaje Dr. Manuel Navarro, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, al mando de José Julio Acevedo (43), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad  Judicial  N° 3.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un elemento punzante

Ayer, a las 19:15, se presentó de manera espontánea en la base de la Comisaría Quinta, un joven de apellido Ortega, de 23 años de edad, en aparente estado de ebriedad y habría proferido insultos exigiendo que le devolvieran elementos que, días a tras, le habrían secuestrado en un procedimiento, por lo que el personal policial interviniente le pidió que se retirara del lugar, y al hacer caso omiso, procedieron a su aprehensión.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías le encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de fabricación casera, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Policías asistieron a un joven lesionado

A las 20:15 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la Manzana N° 36 del barrio Eva Perón, donde se entrevistó con un joven de 23 años de edad, quien manifestó que, por razones que se tratan de establecer, habría sido agredido físicamente por dos personas del sexo masculino, aparentemente con un arma blanca ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que rápidamente los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, para la asistencia correspondiente, tomando intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones de rigor.

 

Septuagenario lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:00, en la Avenida Fiesta del Poncho, inmediaciones a la base de la División de Operaciones Especiales Kuntur, se registró un siniestro vial.

Federico Esteban Del Valle Hausberger (79), circulaba en un automóvil Renault Clío, dominio PBP-649, de color  gris, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl del lugar.

Producto del siniestro, el septuagenario sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

Anoche, a las 21:25, en la calle Manuel Soria, a la altura del barrio Facundo Quiroga, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Citroën C-3 blanco, dominio NNS-400, conducido por Ismael López (59), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, dominio 267-LLG, al mando de Matías Exequiel Pastrana (27), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Un auto y una moto resultaron daños en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 22:10 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Dermidio de Narváez y Los Brachos, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

María Del Huerto Saracho (44), conducía un automóvil Ford Fiesta, dominio AB131EV, de color gris, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, al mando de un adolescente de 16 años de edad.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:45, en la Peatonal N° 9, del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Bazán, de 29 años de edad, quien le habría sustraído, mediante la modalidad delictiva arrebato, la suma ciento quince ($115) pesos en efectivo, a un niño de 13 años de edad, que estaba en la Plaza Tinkunaku, junto a su primo, para luego emprender la fuga, en virtud de lo cual iniciaron una persecución, en la cual estos niños habrían agredido físicamente al ahora aprehendido con elementos contundentes.

Se invitó a los progenitores del damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Efectivos policiales  asistieron a un hombre

Hoy, a las 02:00, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento que en la intersección de calle La Rioja y Pasaje Bermúdez, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 32 años de edad, estaba tendido en el suelo, en aparente estado de ebriedad, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto