Aprehenden a un joven, resguardan a un niño y secuestran elementos de dudosa procedencia en Belén

Sucedió anoche, a las 23:45.

Policiales 21 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Sec. Belen

Aprehenden a un joven, resguardan a un niño y secuestran elementos de dudosa procedencia en Belén

Anoche, a las 23:45, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Belén realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Urquiza y Rivadavia, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Gutiérrez (19) y al resguardo de un niño de 13 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos llevando cinco (05) latas de cerveza Heineken, dos (02) sidras, seis (06) aperitivos,  tres (03) reflectores de colores negro y amarillo, un (01) micrófono, un (01) prolongador de corriente de 8 Mts. aprox., dos (02) control remoto, cuatro (04) cables de color negro, dos (02) camperas; una de color rosa y la otra negra, veintinueve (29) etiquetas de cigarrillos de distintas marcas, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño,  quien impartió las medidas a seguir.

Secuestran un automóvil requerido por la Justicia

En la noche de ayer, a las 22:00, efectivos de la División Sustracción de Automotores, conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se constituyeron en barrio El Mástil y procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Palio, dominio HWG-373, de color rojo, sobre el cual obraba un requerimiento Judicial desde el 12 de septiembre del año 2.013, solicitado por la Unidad Judicial N° 10, por el supuesto delito de estafa.

El rodado, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su propia madre

Anoche, a las 22:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la Manzana “7” del barrio Eva Perón, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Soria (35), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 54 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestran una motocicleta y recuperan un teléfono celular sustraído en el sur de la Capital

A las 22:45 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la intersección de las calles Obispo Segura y Ramón Clero Ahumada, donde se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, quien manifestó que mientras se detuvo en su motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., para enviar un mensaje vía WhatsApp frente a la Escuela del barrio San Jorge, habría sido abordado por una persona del sexo masculino que circulaba en otra motocicleta Corven 110 cc., de color negro, y le sustrajo mediante la modalidad delictiva arrebato un (01) teléfono celular LG Sumay K10, de color gris, para luego emprender la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de las calles mencionadas, donde por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, continuando la huida a pie, dejando el aparato de comunicación sustraído y el rodado en el que se conducía abandonados, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N' 6.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la noche de ayer, a las 23:30, en la ruta provincial N° 41, a la altura del ingreso al barrio 32 viviendas de la localidad de San José de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Richard Andrés Escobal (42), circulaba en un automóvil Volkswagen Up, dominio AD321QJ, de color negro, en compañía de su hijo, un niño de 12 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente al costado de la calzada.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú para labrar las actuaciones de rigor.

 

Tras un registro domiciliario esclarecen ilícitos en Pomán

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:30, a raíz de denuncias penales radicadas en la Comisaría Departamental Pomán, y tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en barrio La Orilla de la Villa de Pomán, donde logró recuperar una (01) caja con herramientas, una (01) olla eléctrica marca ATMA, un (01) pendrive marca Kingston de 8 GB, un (01) set matero de cuero y un (01) comando de aire acondicionado de una camioneta Chevrolet S-10, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Carrizo (20), y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien fue entregado a sus progenitores, labrándose las actuaciones correspondientes, mientras que el arrestado fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

 

Arrestan a un joven

Hoy, a la 01:20, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención, en la intersección de la Avenida Capital Federal y calle Córdoba, procedió al arresto de un joven de apellido Rosales, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

En el norte de la Capital secuestran una tablet de dudosa procedencia

A la 01:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorrían preventivamente por la esquina de las calles Colombia y 21 de Septiembre, observaron a un joven de 19 años de edad, quien padece una enfermedad mental, intentando comercializar una (01) Tablet TecnoFriend, de color negro, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, mientras que esta persona fue resguardada.

 

Aprehenden a un joven, demoran a un niño y recuperan un teléfono celular sustraído

En la madrugada de hoy, a las 02:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en el barrio Libertador II, donde se entrevistó con una joven mujer de 19 años de edad, quien manifestó que personas del sexo masculino le habrían sustraído un (01) teléfono celular Huawei, de color negro, por lo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la intersección de la Avenida Deodoro Maza y calle Caleta Olivia, aprehendieron a un joven de apellido Flores, de 18 años de edad, y resguardaron a un niño de 14 años, quienes serían los presuntos autores del hecho, y al momento de realizarles la requisa personal correspondiente,  encontraron entre las pertenencias de uno de ellos, el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el niño quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Secuestran un bolso con bebidas alcohólicas sustraídas en el norte de la Capital

Hoy, a las 02:40, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por un camino interno del Parque Adán Quiroga,  procedieron al secuestro de un (01) bolso, el cual contenía una botella y una caja de vino, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Minutos más tarde, los policías lograron determinar que dichos elementos serían producto de un ilícito perpetrado, en el que resultó damnificada una mujer de 44 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar
Lo más visto